Opiniones

Blanca Menéndez

Contad conmigo es una ONG fantástica porque sé que todo el trabajo y aporte económico llega a los que lo necesitan. Conozco esta organización de primera mano ya que desde que conocí a su fundador, Adrien, he colaborado en diversas acciones enfocadas a la sección del orfanato. He sido madrina de un niño que ya abandonó el orfanato y se pudo quedar con una hermana suya, después me hice madrina de una niña y aún sigo siéndolo, también he donado para los mercadillos y he sido voluntaria realizando comunicaciones con padrinos y algunas traducciones que se iban necesitando. En todo este tiempo he podido hablar por videollamada con los niños y he recibido cartas suyas, por lo que puedo corroborar la integridad de la asociación y de todos los colaboradores, que luchan incansablemente y con transparencia en la mejora de la educación y de la vida de estos niños. Además, el resto de proyectos de Contad conmigo favorecen el desarrollo de la comunidad y sirven para que puedan tener una vida mejor. Si puedes, colabora con tu tiempo, económicamente o comparte su web. ¡OS esperamos!

Vanesa Peiro

Os conocí a través de un miembro de vuestra Ong , Adrián , siempre había querido aportar mi granito de arena pero no conocía de ningún sitio que me animara a dar el paso y mostrara confianza y por eso me decidí por Contad Conmigo. Mi experiencia es en una palabra, MARAVILLOSA, solo puedo dar gracias por la gran labor que hacéis, lo bien que gestionan todo, la comunicación que existe informando a los socios en todo momento y ya lo de las videollamadas ha sido lo más , poder conocer y ver el sitio donde viven, hablar con ellos, vuestra paciencia y tiempo para poder traducir y hacer más fácil la comunicación .....me emocionó mucho y son cosas que llegan al corazón y te hacen parar a pensar que con un poquito puedes hacer feliz a mucha gente. Ya llevo unos cuantos años y en mi caso he visto crecer a mi ahijado, ver que esta recibiendo una educación... No se es una experiencia súper bonita. Por mi parte os he recomendado y mis amistades se han animado también a colaborar. Solo puedo deciros gracias, gracias y gracias.❤️❤️❤️

Raquel Macías

Cuando comentas que colaboras con una ong, lo primero que suelen decirte es ¿y te fías? En mi caso, Contad Conmigo fue amor a primera vista, en cuanto leí que necesitaban padrinos para sus niños sentí un flechazo, un impulso inexplicable, porque entonces yo apenas sabía nada de ellos. Sin embargo, después de todos estos años, solo puedo decir que nunca he estado más segura de seguir apoyando esta causa. El cariño y el sentimiento tan fuerte que he desarrollado por mi niña apadrinada se lo debo a ellos, a su transparencia, a su cercanía y a su duro trabajo para que sepamos tanto de nuestros niños. Así que gracias y, por supuesto, vosotros también podéis contar conmigo.

Elena García Designation

Desde que conocí esta ong, noté la cercanía real con los niños y el contacto directo con las personas que realmente conocen el día a día de su vida. He colaborado con otras, más conocidas y no senti lo que he sentido aqui. Realmente soy partícipe de lo que sucede en sus días y conocerá de sus progresos y problemas. Poder hablar con ellos ha sido una experiencia única que me ha robado el corazón. Gracias por poner a nuestro alcance, poder ayudar desde el lado privilegia del mundo.

Blanca Cano

" Sigo esta ONG desde sus comienzos, siempre me ha gustado la humanidad con la que los responsables gestionan todo. La información, el seguimiento y el trato a los colaboradores es fantástico. Espero seguir muchos años más ! "

Sara de Federico

Contad conmigo, una ONG comprometida con los niños y con sus padrinos. Hace que te sientas muy cerca de ellos

    ContadConmigo

    © 2021 Copyright. Registro Nacional de Asociaciones número 615387

    CatalanEnglishFrenchGermanSpanish