(+34) 635200000
Menu

Kivu+2

MICROCRÉDITOS


Aportamos microcréditos a particulares de la zona para el desarrollo de actividades profesionales que les permitan desplegar sus capacidades, contribuyendo así, a la economía local y al desarrollo social.

VOLUNTARIADO SOCIO-SANITARIO

 

Estamos trabajando para que próximamente puedan viajar profesionales socio-sanitarios: médicos/as de cualquier especialidad, enfermeros/as, psicólogos/as, trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, antropólogos/as… que quieran ofrecer su experiencia y conocimientos, así como trabajar conjuntamente con los profesionales de los servicios públicos de salud del Kivu-Norte.

Para más información contacta con nosotros y te resolveremos tus dudas.

COOPERATIVA DE MUJERES

Fruto de la violencia sexual, del patriarcado y de la condición de huérfanas de numerosas niñas en el Kivu, existe una gran vulnerabilidad por parte de las mujeres en esta zona del mundo, la cual, está considerada como de los peores lugares para ser mujer. Tras la concesión del premio Nobel de la paz 2018 a Denis Mukwege se puso en relieve esta situación.

Con la creación de una cooperativa pretendemos trabajar contra la exclusión social y la violencia de género que sufren las mujeres en el Kivu, empoderándolas y ofreciéndoles alternativas de vida con las que puedan ser autosuficientes y salir adelante.

Para más información o colaborar en este proyecto, ¡contáctanos!